Posteado por: toshiakea | 27 diciembre, 2011

Juego de Tronos: el juego de tablero segunda edición ya disponible


Texto Original: Edge Entertainment

Juego de Tronos: el juego de tablero
“-El Trono de Hierro me corresponde por derecho. Todo el que lo niegue es mi enemigo. -Stannis Baratheon
-El reino entero lo niega, hermano. Los viejos lo niegan con su último aliento, los bebés lo niegan en los vientres de sus madres antes de nacer. Lo niegan en Dorne y lo niegan en el Muro. Nadie te quiere como rey… Puede que tú tengas más derecho, pero yo tengo un ejército mayor. —Renly Baratheon

Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición. La nueva versión actualizada de este popular título incluye un gran número de mejoras, al tiempo que conserva la tensa batalla por la superioridad militar y diplomática que ha convertido a este juego en el favorito de miles de aficionados.

Juego de Tronos El juego de tablero Segunda edición

Basado en las populares novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, este juego de fama internacional permite a los jugadores asumir el control de una de las seis Grandes Casas de Poniente, que competirán por derrocar a las demás Casas y reclamar el dominio absoluto sobre un continente destrozado por la guerra y la agitación política. Mediante el reclutamiento y el mantenimiento de enormes ejércitos, la conquista de territorios, la lucha por el poder y la formación de frágiles alianzas, el fin último de cada jugador es controlar el mayor número de castillos y fortalezas, lo que le convertirá en el líder elegido por el pueblo y, por tanto, en su legítimo rey. Necesitarás ayuda en tu camino, pero ten cuidado en quién confías…
Ilustraciones y componentes actualizados, y mucho más

La Segunda Edición actualizada incluye numerosas mejoras para tu experiencia con Juego de Tronos. Esta versión contiene elementos de las expansiones Choque de Reyes y Tormenta de Espadas, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio, junto con novedades como las pantallas del jugador y las cartas de Avatares de la guerra. Todo esto, además de un diseño gráfico actualizado, con la colaboración de Edge Studio, y un reglamento mucho más claro, significa que nunca ha habido mejor momento para hacerse con el control de Poniente.

Para ofrecerte un pequeño y sabroso adelanto de la intriga, la diplomacia y los combates que pronto llegarán a las mesas de juego, nuestro equipo multimedia ha elaborado este tentador tráiler. Disfruta de un avance de la matanza que se avecina y sigue visitando estas páginas para obtener más información sobre Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición.

No olvides consultar los avances detallados que hemos ofrecido durante varias semanas. Este invierno ¡prepárate para llevar tu Casa a lo más alto!

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición está basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. En él, entre 3 y 6 jugadores asumen el control de las grandes Casas de Poniente en una épica batalla por hacerse con el Trono de Hierro.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: