Posteado por: toshiakea | 14 diciembre, 2011

Nueva película de Mamoru Hosoda (Summer Wars) para julio de 2012.


No suelo poner textos que atañen al territorio japonés, pero Summer Wars me moló tanto, que esta noticia me ha alegrado la tarde :3

Texto Original: Ramen para Dos

“Ayer martes 13 de diciembre se estrenó la página web oficial de la película animada Ōkami Kodomo no Ame to Yuki, el nuevo trabajo del director japonés Mamoru Hosoda, reconocido por muchos por ser el autor de los films animados La chica que saltaba a través del tiempo y Summer WarsŌkami Kodomo llegará a las salas de cines japonesas a lo largo del mes de julio de 2012.

Esta nueva obra en la que está embarcado Mamoru Hosoda gira alrededor del amor que existe entre padres e hijos, cuya historia se desarrolla a lo largo de 13 años desde que la Hana, estudiante universitaria de 19 años, vive un cuento de hadas donde conoce y se enamora de un hombre lobo con el que engendra a dos niños lobos, Yuki (nieve) la hermana mayor y Ame (lluvia) el hermano menor. Los cuatro viven juntos ocultando su verdadera identidad hasta que el padre de familia fallece, lo que hará que Hana tome la decisión de mudarse con sus hijos a un pueblo rural.

Esta producción animada es el debut de Studio Chizo, un pequeño estudio de animación creado para la ocasión por Hosada, director de la cinta, aunque volverá a contar con la participación de MadHouse de nuevo como ya lo hizo en La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, al igual que Yoshiyuki Sadamoto, quien volverá a encargarse del diseño de personajes. Takaaki Yamashita supervisa el proceso de animación mientras que Hiroshi Ohno (Momo e no TegamiNicky, La Aprendiz de Bruja) se encarga de la dirección artística.”


Responses

  1. Wow, wow. Los trabajos de ese tío me encantan. También estaban las películas 1 y 2 de Digimon, así como la 6ª de One Piece.

    Aparte, lo de los humanos con cola se ven muchísimo en fanarts de gente, pero no me suena haber visto alguna peli hasta ahora con ellos. Sólo alguna que otra serie donde son un complemente erótico de pega, excepto dos o 3 que efectivamente las presentan como tales.

    Como sea, estaré pendiente de este proyecto >:3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: