Posteado por: toshiakea | 2 noviembre, 2011

Salón del manga de Murcia 2011 “Murcia se Remanga”


Vamos a ir actualizando los salones a los que vamos a asistir. Uno de ellos es el Salón del Manga de Murcia, que siempre nos ha llamado la atención, y por fin tenemos la oportunidad de ir.

Os dejo con el texto de presentación de la web oficial:

“Murcia se remanga vuelve un año más para celebrar un espectacular salón del manga donde podrás pasarlo tan bien o mejor que en ediciones anteriores.

Los días Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de noviembre de 2011 el edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia volverá a acoger la celebración del Salón del Manga de Murcia.

Como en las ediciones anteriores, todo el equipo de organización del Salón está preparando un montón de actividades para que los miles de visitantes que acudan puedan disfrutar, divertirse y pasar un fin de semana inolvidable.

Además de las actividades ya conocidas, que en muchos casos incluirán novedades, contaremos con otras inéditas de las que iremos informando a lo largo de las próximas semanas.

Preparad vuestros cosplays, aclarad vuestra voz, practicad con vuestras videoconsolas, haced una lista de todas las novedades del mundo manga que queráis encontrar, afilad vuestros lápices, ensayad vuestros bailes, abrid vuestras mentes a la cultura japonesa, al arte, a las manualidades y al ocio en general; quedad con vuestros amigos y, sobre todo, preparaos para encontraros con miles de otakus y aficionados con las mismas ganas de divertirse que vosotros.

¿Os lo vais a perder?

Juan Álvarez y Jorge Gómez
Coordinadores

Antonio Álvarez
Director”

El resto de los datos los tenéis en la web oficial: http://www.murciaseremanga.es

Así que ya sabéis. A los amigos de Murcia y alrededores, y a aquellos que se pasen por allí en esas fechas… Nos vemos en Arigatô!!!

Anuncios

Responses

  1. […] por el Salón del Manga de Murcia Os recordamos que este fin de semana estaremos en el Salón del Manga de Murcia, por lo que desde el jueves 10 hasta el lunes 14 (ambos inclusives) la tienda permanecerá […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: