Posteado por: toshiakea | 31 octubre, 2011

Próximas novedades de Norma


Texto Original: Mangaes

“En su presentación de novedades de esta tarde en el XVII Salón del Manga, Norma ha anunciado tres nuevas series para este próximo año, una seinen, una shonen y una shojo.

La primera es Saint oniisan – Saint young men de Hikaru Nakamura, una obra donde Jesús y Buda comparten piso en el moderno Tokio. La obra lleva publicándose en la revista Morning 2desde el 2007 y sus volúmenes recopilatorios copan regularmente la lista de los más vendidos en Japón. Saint oniisan verá la luz para el Salón del Cómic de Barcelona.

La segunda es Pandora Hearts, de Jun Mochizuki, que verá la luz para Sant Jordi/Salón del Cómic de Barcelona. Se publica en la revista G Fantasy de Square Enix desde el 2006 y tiene 11 volúmenes en el mercado. Oz Bezarius, el heredero de una casa ducal, acaba de cumplir 15 años y vive la vida rica y sin preocupaciones de un chico rico, oscurecida solo por la constante ausencia de su padre. Pero en su ceremonia de mayoría de edad, todo cambia. Por ninguna razón aparente, le envían a un prisión conocida como el Abismo, de donde le salva una “cadena” llamada Alice, el conejo negro manchado de sangre. ¿Porque le enviaron al Abismo, que pinta Alice en todo ello, y que quiere la organización Pandora de él?

La tercera y última es la nueva edición de Sailor Moon, de Naoko Takeuchi. Anabel Espada, editora manga de Norma, confirmó que poseen tanto la serie original como Sailor V y también los volúmenes de historias cortas. Será una edición en formato kanzenban, con páginas a color, que aparecerá también para el Salón del Cómic de Barcelona. Los volúmenes de historias cortas se publicaran coincidiendo con los salones del Cómic y el Manga.

Asimismo, Anabel y el director Oscar Valiente han anunciado los ganadores del Concurso Manga de Norma. La obra ganadora es El sindrome del hilo enredado, que cuenta la historia de una chica que intenta crear una novela pero tiene el bloqueo del escritor. Su guionista (al que podéis ver en la segunda foto junto a la dibujante) la ha definido como una historia de maduración personal. La segunda posición del concurso ha sido para New West y la tercera para Los pecados de Dios.

Anabel también ha confirmado que el segundo volumen de Gate 7 verá la luz el primer trimestre el año que viene, ya que acaba de aparecer en Japón, y que no descartan retomar Lawful Drug, aunque esperaran primero a que la serie termine para estudiarla. Igualmente están interesados en Silver Spoon, de Hiromu Arakawa, la autora de Full Metal Alchemist, pero todavía no hay nada en firme.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: