Posteado por: toshiakea | 17 octubre, 2011

Disney Channel estrena Pichi Pichi Pitch


Texto Original: Mision Tokyo

 

‘Pichi Pichi Pitch (Mermaid Melody)’ va a estrenarse en Disney Channel el lunes 17 de octubre, y se emitirá la serie completa (dos temporadas de 52 y 39 episodios, respectivamente) de lunes a viernes las 17:30 horas.

En esta serie podemos ver a Luchia Nanami, una princesa sirena que, junto a su compañero Hippo, parte en busca de su Perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, durante un paseo en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Hosho, que resulta ser la princesa sirena de la Perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la Perla verde.

Durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma de cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.


Responses

  1. yaa ya conozco la serie yo la vi enterita en you tube

    =D una pregunta,tienen cosplays de los personajes en vuestra tienda?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: