Posteado por: toshiakea | 13 septiembre, 2011

Nuevos episodios de One Piece en Boing


Texto Original: Ramen para dos

[Desde ayer, día 12 de Septiembre] “Luffy y su tripulación desembarcan […] en Boing a las 21:40h, con repetición a las 23:35h, con el tesoro más esperado por todos los fans de One Piecenuevos episodios en castellano.

Después de unos saltos un poco rocambolescos en la continuidad de la serie durante las retransmisiones del mes de agosto, por primera vez en español y de forma exclusivaBoing va a retransmitir la quinta saga del anime.

Tras derrotar al falso Dios Enel en Skypiea y rescatar su barco siguen las aventuras de la tripulación más exitosa de la TV. El último episodio doblado hasta el momento es “¡La Isla Judicial! ¡Panorámica de Enies Lobby!” (ep 263) que daría paso a la saga de Enies Lobby. Con el doblaje de los 68 nuevos episodios (del 196 al 263) se espera que la audiencia de la serie siga viento en popa y a toda vela para seguir deleitándonos en un futuro de más nuevas aventuras de Luffy y su pandilla!

Aprovechando este estreno, el grupo de aficionados que han estado pidiendo nuevos episodios de One Piece en castellano, han propuesto que hoy lunes todo el mundo que hable de este estreno en twitter lo haga usando el hastag #OnePieceenCastellanopara conseguir una gran repercusión y quizás llegar a convertir el tema en trending topic.”

Anuncios

Responses

  1. Ese hashtag lo creé yo, ¿No es genial? xD
    Una pena que no se hiciera TT.

    • Bueno, pero la intencion es lo que cuenta. La idea es bastante buena, y hay que apoyar al trabajo de doblaje, que esta bastante bien :3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: