Posteado por: toshiakea | 6 septiembre, 2011

El segundo volumen de Dos Espadas ya está listo


Texto Original: Ramen para dos

El segundo volumen de Dos Espadas de Kenny Ruíz también está terminado, según nos comenta Studio Kôsen vía twitter. El tomo se suma a las novedades que llegan deGaijin para el próximo XVII Salón del Manga de Barcelona, junto con Bakemono Luna Roja: Preludio de Xian Nu Studio y Daemonium del propio Studio Kôsen. Como ya nos dijo Kenny Ruíz, este tomo de la trilogía es el más centrado en los personajes pese a que también nos encontraremos con trepidantes combates.


Pero no es la única novedad relacionada con el autor ya que, hace una semana, se ha desvelado que Dolmen traducirá al español una de las obras en las que Kenny Ruíz está trabajando en la actualidad: El Misterio Nemo, con guión de Mathie Gabella. Sin embargo, la obra inspirada en La isla misteriosa de Julio Verne, llegará a España en tomo integral y con el mismo formato en el que salió El cazador de rayos, por lo que habrá que esperar al lanzamiento del tercer y último volumen francés de manos deDelcourt para que nos llegue a nuestro país.

Dos Espadas Vol. 2

Cira vive en los suburbios que rodean La Sagrada Escuela Unicornia. Allí se entrena a los nobles para convertirlos en Primeras Espadas, los mejores esgrimistas del mundo,responsables de combatir en duelos que determinan el destino de todos. Tenga talento o no, Cira jamás tendrá unaoportunidad de demostrar su valía siendo una ladrona… ¿o quizá si?

El Misterio Nemo

Un extravagante grupo naufraga en una solitaria isla desconocida en mitad del océano, preocupándose en un principio por subsistir para, poco a poco, descubrir que no están solos en ese lugar… ya que el mismísimo Capitán Nemo ha instalado allí su base secreta tras su derrota acontecida en los hechos narrados en la novela 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: