Posteado por: toshiakea | 31 agosto, 2011

Paradise Kiss se reimprimirá para el Salón del Manga


Texto Original: Ramen para dos

Paradise Kiss reimprimirá sus tomos agotados para el mes de octubre, según lo que podemos leer en la sección Sácate las dudas, en la queIvrea responde a las cuestiones de los aficionados. El tomo 3 lleva agotado desde el año pasado pero prácticamente toda la serie es imposible de adquirir en la actualidad.

Ivrea editó Paradise Kiss en el año 2003, siendo la puerta de desembarco de Ai Yazawaa nuestro país pese a que la editorial argentina no ha editado más obras de la autora. Planeta deAgostini por otra parte ha publicado prácticamente el catálogo restante de la autora de la prefectura de Hyogo.

El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado.

Esta comedia romántica cuenta con un grafismo realmente exquisito, y está emparentada con lo que en Japón se conoce como el estilo Elegant Gothic Lolita.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: