Posteado por: toshiakea | 22 agosto, 2011

Portada de Kobato #6 y posible sorpresa de Norma para el Salón


Texto Original: Ramen para dos

“El pasado mes de junio, por medio de un comunicado vertido a través de la web oficial del estudio CLAMP, la finalización del manga de Kobato, cuyo último capítulo finalizaría en el número 9 de la revista Newtype, correspondiente al mes de agosto. Tras finalizarse la serialización en la revista mensual de Kadokawa Shoten, se anuncia la fecha de publicación del sexto y último tomo de Kobato, así como la nueva portada que lucirá este nuevo volumen, que verá la luz en el mercado japonés a finales de este mes, el 26 de agosto.

El manga de Kobato está siendo editado en España por Norma Editorial, habiendo publicado los primeros cinco tomos de la serie, siendo el tomo #5 recién salido a la venta como novedad del mes de septiembre el pasado día 18 de agosto. Norma no se quedará sin su obra CLAMP tras finalizar Kobato, ya que para la próxima edición XVII Salón del Manga de Barcelona, ya que la editorial estrena GATE 7, el último trabajo del prolífico estudio de mangakas, y puede que no sea la única novedad por parte de Norma para el Salón, tal como aparece reflejado en el blog de Norma, es posible que la editorial tenga alguna sorpresa reservada para el evento.

Kobato, que empezó a publicarse en diciembre de 2004 en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan, trasladándose en otoño de 2006 a la revista Newtype, siendo finalizada por las chicas de CLAMP en verano de 2011, aunque no han estado mucho tiempo paradas, ya que comienzan nuevo trabajo, retomando el manga de Lawful Drug.

El manga que lleva por título Kobato, presenta una historia que gira alrededor de la joven Kobato, una chica dulce e inocente que viaja tan solo con una maleta y un perro de peluche bastante violento llamado Ioryogi. Kobato va de un lugar a otro con la misión de llenar una botella, y para poder llenarla debe de librar las penas de las personas que va encontrándose durante su largo viaje y con la dificultad de aprender a comportarse como un “ser humano normal” no con mucha suerte lo que le acarreará las consecuentes reprimendas de Ioryogi. ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: