Posteado por: toshiakea | 25 julio, 2011

Kanji Battle en tu móvil o en tu tablet


Texto Original: Edge Entertainment

Kanji Battle
“Edge Entertainmnet se enorgullece en anunciar la aplicación para dispositivos moviles de Kanji Battle, el juego superventas con el que puedes aprender japones de la forma más divertida ¡jugando!.

En este juego de cartas encarnas a un mago japonés, y te enfrentarás a otros que, como tú, ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos uniendo el poder que los kanji dan a las cartas. Por turnos, elijirás cómo combinarlas para que tu ataque sea el más espectacular, y obtener así uno de los tres kirin que te darán la victoria.

 

Kanji Battle

Kanji Battle es un juego ágil, rápido de aprender, y con el que disfrutarás de un rato divertido sumergiéndote en el Japón más mágico.

Aprende japonés jugando…

Si, además, te apasiona la cultura japonesa y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente. La aplicación contiene los kanji necesarios para aprobar el primer Examen Oficial de Japonés, y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.

 

Kanji Battle

Además del juego completo, con esta aplicación podras jugar un divertido trivial para poner a prueba tus conocimientos, en cuestionarios de 20, 50 y 90 preguntas en las que la carta aparece sin su significado y deberás acertar entre las respuestas posibles que te ofrece el programa, y para finalizar se incluye una opción de repaso de los Kanji para refrescar tu memoria.

La aplicación de Kanji Battle está disponible para la plataforma iOS, iPhone y iPad y en breve estará disponible en Android y WP7.

Con Kanji Battle podrás aprender japonés jugando. Encarna el papel de un mago japonés, y enfréntate a otros que también ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello, deberás usar encantamientos creados con el poder de los kanji, combinándolos para que tu ataque sea el más espectacular. Si, además, te apasiona el mundo japonés y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente. El juego contiene los kanji necesarios para aprobar el primer Examen Oficial de Japonés, y puede usarse tanto para jugar como para repasar la lengua.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: