Posteado por: toshiakea | 20 julio, 2011

Ed. Glénat lanzará Saint Seiya Kanzeban para el Salón de BCN


Texto Original: Ramen para dos

“Según ha podido saber Ramen Para Dos, se confirma la noticia que este blog adelantó en exclusiva durante el 29º Salón del Cómic de Barcelona, la edición kanzeban de Saint Seiya de Masami Kurumada será una de las novedades de Ediciones Glénat para el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Tal y como reveló Ramen Para Dos, Ediciones Glénat cerró el acuerdo a principios de este 2011 y estaba en proceso de poder empezar a editarla a finales de año, algo que la editorial ya ha podido confirmar a este blog.

Aún se desconocen los detalles finales de la edición española, pero seguramente sea un calco de la japonesa, muy similar en el aspecto final a otra de las ediciones integrales que pronto terminará de editar Ediciones Glénat en España, Rurouni Kenshin.

Este edición kanzeban fue editada en Japón en el 2006 con motivo ddel 20 aniversario de la obra de Kurumada. Es una edición de 22 tomos con nuevos diseños de portadas, y las páginas a color de cuando se publicó el manga en la Weekly Shonen Jump, incluyenmdo además las portadas de la revista japonesa e incluso algunos posters de escenas famosas. Otros extras de la edición japonesa kanzenban de este manga, son por ejemplo la inclusión de los diagramas de las armaduras de los caballeros a todo color, así como ciertas páginas inéditas de la edición tomo del volúmen 5. Todo un lujo para los fans de Saint Seiya.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: