Posteado por: toshiakea | 19 julio, 2011

Posible retraso de To Love-ru


Texto Original: Ramen para dos

“Lamentablemente, todos los fans españoles de Hasemi Saki y Kentaro Tabuki tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la edición en España de To Love-ru.

Según anuncia Ivrea, la editorial que editará este manga en nuestro país, el primer número de la serie, a pesar de que planeaba editarlo a principios de julio, verá luz “con mucha suerte” el día 29 de julio de 2011, aunque posiblemente acabe saliendo en agosto.

To Love-ru es un manga que comenzó a publicarse en las páginas de la revista shonen jump en el año 2006, y concluyó en el 2009 con un total de 18 volúmenes. Los autores del manga son Hasemi Saki como guionista y Kentaro Yabuki como ilustrador. La obra contó con una versión animada y varias OVAs.

Rito Yuki es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji). Hasta que un día cuando iba a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono.

Los problemas empiezan cuando “por error” Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: