Posteado por: toshiakea | 2 julio, 2011

De nuevo disponibles las ampliaciones de Alta Tensión


Texto Original: Edge Entertainment

“¡Por fin está disponible la reimpresión del mapa de España para Alta Tensión! Viene acompañado el mapa de nuestro país vecino, Portugal, y por la otra cara el mapa de Brasil. Pero ahí no queda todo. La Expansión Brasil / España y Portugal viene acompañado de la Collector Box (Caja para coleccionistas). Una bonita caja donde poder guardar todas tus expansiones de Alta Tensión y que queden así localizadas y protegidas para futuras partidas.

 

Expansión Brasil/España y Portugal

 

Alta Tensión: Expansión Brasil / España y Portugal

En España y Portugal, los intereses de la producción de energía eléctrica se desarrollan en dos direcciones completamente opuestas. Por un lado el uranio tendrá mucha más importancia a mediados de la partida ya que el mercado de recursos no recibirá este recurso durante el Paso 1; durante el Paso 2, por el contrario, el mercado de recursos recibirá gran cantidad de uranio. Por otro lado, al mismo tiempo, entrarán al mercado tres grandes centrales eléctricas ecológicas de energía eólica. ¡Este choque de intereses es intencionado!

Brasil

En Brasil, los proveedores de electricidad prefieren biogás para la producción eléctrica. Los jugadores deberán tratar las centrales eléctricas que usen basura como centrales eléctricas de biogás y las fichas de basura como fichas de tanques de biogás cuando se juegue con el mapa de Brasil. ¡La lucha por los escasos recursos será intensa y mantendrá a los jugadores pegados a sus asientos!

Para jugar con Alta Tensión: Expansión Brasil / España y Portugal, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Brasil / España y Portugal) aporta cambios a las reglas originales.

Collector Box

La edición de esta expansión es especial. El mapa de Brasil / España y Portugal y su correspondiente reglamento están dentro de una gran caja llamada Collector Box, para que puedas guardar en ella no sólo esta expansión sino todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión. ¡Coleccionalos todos!

 

Centrales Eléctricas

 

Nuevas Tarjetas de Centrales Eléctricas

¡De nuevo disponibles!

Este mazo de tarjetas para Alta Tensión está acompañado por 4 variantes de reglas que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego diferente.

Cambia tus tácticas de juego con un nuevo mazo de centrales eléctricas o personaliza el mercado como más te guste; para partidas imprevisibles junta los dos mazos de centrales eléctricas o mézclalos como tú desees.

Requiere una copia del juego básico de Alta Tensión.

 

Alta Tensión es un juego creado por el conocido autor aleman Friedemann Friese y es considerado como uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos. En este emocionante juego, los jugadores compiten por el control en la gestión eléctrica de un país, construyendo centrales eléctricas, incluyendo nuevas ciudades en su red y gestionando con cuidado los recursos de los que dependen. Un juego de 2-6 jugadores de unas dos horas de duración aproximadamente.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: