Posteado por: toshiakea | 2 julio, 2011

Arrietty y el mundo de los diminutos para el 16 de septiembre


Texto Original: Ramen para dos

“La última joya de factoría de animación Studio Ghibli en llegar a las salas de cine españolas va a sufrir un retraso en cuanto a la fecha de estreno, ya que la fecha prevista por la distribuidora Aurum, que en un principio estaba fijada para el 22 de julio, se ve desplazada hasta el 16 de septiembre por diferentes motivos, teniendo que esperar hasta finales del verano para disfrutar de esta obra dirigida por el joven director Hiromasa Yonebayashi y con Hayao Miyazaki en el guión.

Arrietty y el mundo de los diminutos, título que recibe una de las últimas obras en salir de los prestigiosos estudios de animación japoneses de Ghibli, cuenta con la colaboración de uno de los más ilustres maestros de la animación japonesa y mundial, Hayao Miyazaki, quien se encargo de escribir el guión que adapta la novela fantástica The Borrowers de la autora inglesa Mary Norton, y cuenta en la dirección con el joven director Hiromasa Yonebayashi. El film se estreno en julio de 2010, y en España los aficionados tendrán que esperar hasta el 16 de septiembre para poder disfrutar de esta última obra con un importante esfuerzo por parte de Aurum para distribuir suficientes copias y que llegue al mayor número de salas comerciales.

Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: