Posteado por: toshiakea | 27 junio, 2011

Descubre Anima: Ark of Sinners


Texto Original: Edge Entertainment


“Anima Game Studio y Edge Entertainment presentan Ark of Sinners el primer videojuego de Anima: Beyond Fantasy, que estará disponible el día 7 de julio en el canal de distribución online de Nintendo, Wiiware y para hacer estos últimos días de espera, más llevaderos, aquí tenéis un vídeo en el que podréis disfrutar de imágenes del juego.


Anima Games Studio
Anima Games Studio es un estudio creado con la finalidad de llevar al videojuego el mundo de Gaïa… y mucho más. El objetivo es crear juegos divertidos y de calidad, capaces de mantener pegados delante de la pantalla del televisor a todo el mundo.

Ark of Sinners

Ark of Sinners: Nintendo Wiiware
Anima: Ark of Sinners es el primer proyecto de Anima Game Studio, en el que han estado trabajando duramente algo más de un año. Ahora, todos esos largos meses han dado fruto; en sólo unos días, el 7 de julio, Ark of Sinners aparecerá en la Wii a través del canal de distribución online de Nintendo Wiiware.

El guión y dirección del juego ha recaído en Carlos García, creador y escritor principal de la línea de Anima, mientras que los diseños de personajes, entorno y criaturas ha estado a cargo de Wen Yu Li, Salvador Espín y Raul Rosell.

El juego tiene una duración aproximada de 4 a 6 horas, aunque aquellos que quieran desentrañar todos sus secretos pueden pasar incluso el doble de tiempo.

Ark of Sinners está ambientado en Gaïa, el universo de Anima Beyond Fantasy. Se trata de un juego de acción protagonizado por Celia, uno de los integrantes del grupo conocido como El Conclave.

Celia

Anima Ark of SinnersCelia
Celia es la protagonista principal de Ark of Sinners. Se trata de una joven ex-agente de Selene, una organización de mortales asesinas que la criaron con el objetivo de convertirla en el arma definitiva.

Tras haber escapado de la organización, durante su huida Celia acabará en una ancestral metrópolis conocida únicamente como Arca.

Sin entender muy bien como ha llegado allí ni que la vincula con la ciudad abandonada, se adentrará en sus oscuras calles buscando a uno de sus compañeros, sólo para descubrir que la ciudad está repleta de extrañas sombras y criaturas de pesadilla.

Sin embargo, hay mucho más esperándola…
Jugabilidad
Ark of Sinners es un juego de exploración y aventura con un desarrollo lineal dentro de un entorno en tres dimensiones (es decir, lo que ahora se conoce como 2.5D).

El jugador toma el control de Celia mientras recorre las calles y parajes de la ciudad eterna combatiendo a sus sombríos habitantes.

Para enfrentarse a los peligros que la esperan nuestra heroína posee un estilo de combate único que le permite realizar muy variados combos, desde lanzar por los aires a sus enemigos y rematarlos en pleno vuelo con una mortal combinación de golpes hasta desencadenar demoledoras técnicas de Kí.

La ciudad de Arca es un mundo abierto; el jugador podrá moverse libremente por ella y puede regresar sobre sus pasos para desbloquear nuevas secciones y distritos de la inmensa metrópolis como si fueran un gran puzzle; todo en pos de desentrañar el secreto que oculta.

Anima

El juego de rol Anima: Beyond Fantasy y el mundo de Gaia te sumergen en una ambientación de fantasía que combina lo místico con lo realista, la verdad con las mentiras y la luz con las tinieblas. Es un lugar que se adapta al estilo de cualquier grupo de jugadores, donde podrás encarnar desde meros rateros a poderosas entidades sobrenaturales. Gaia trata de reflejar el espíritu de las grandes sagas épicas de rol japonesas con el estilo de juego occidental. Te ofrece la posibilidad de ser partícipe de su historia e involucrarte en lo más profundo de sus raíces. Es una tierra llena de misterios y aventuras, donde el hombre ha relegado lo sobrenatural a mitos, simples cuentos para asustar a los niños.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: