Posteado por: toshiakea | 16 junio, 2011

Reborn! se hace de rogar


Texto Original: Mision Tokyo

“Hace una semana pudimos ver como Luk Internacional anunciaba, a través de su facebook, que los fans de “Reborn!” (cuyo manga, de Akira Amano, está siendo editado en España por Planeta DeAostini bajo el título de “Tutor Hitman Reborn!”), recibirían una grata sorpresa. Sin embargo, al final no pudieron anunciar dicha noticia cuando tenían pensado (la semana pasada), y por ahora nos indican que seguramente lo comunicarán esta misma semana, la cual tambien esta a punto de terminar. De momento, lo único que han podido adelantar, intentando calmar las ansias de los fans que les preguntaban en la red social, es que los capítulos estarían doblados al castellano y han mantenido los openings y endings en versión original japonés, por lo que se deduce que, seguramente, podremos disfrutar de esta serie próximamente ya sea a través de TV, Internet o formato domestico DVD.

Luk Internacional pide disculpas por el retraso y afirma que su propósito es poder ofrecer la sorpresa a los fans lo antes posible, pero que no depende de ellos. Os mantendremos informados.

Sinopsis. Tsuna, un tímido alumno de instituto, es un fracasado en la escuela, los deportes y la vida social. Pero su vida cambia cuando Reborn, un bebé armado y con sombrero que dice ser un francotirador italiano, se presenta en su casa. ¡Reborn ha sido enviado a Japón para formar a Tsuna como futuro capo de la mafia!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: