Posteado por: toshiakea | 16 junio, 2011

Norma licencia Nurarihyon no Mago


Texto Original: Mision Tokyo

“Tal como adelantó Norma Editorial en el pasado Salón del Cómic, tras editar Bakuman sus planes pasan por aprovechar la crisis que está sufriendo su competencia más directa y que han recuperado la confianza de los japoneses para seguir licenciando más series de la Shonen Jump. En los últimos días, a través de su blog, se han dedicado a dar pistas sobre estas nuevas licencias. Algunas ya las conocíamos pero otras, como el caso que nos ocupa, nos han pillado por sorpresa. Y es que la pista que han publicado hoy apunta a que otra de sus nuevas licencias es Nurarihyon no Mago.

Nurarihyon no Mago, también conocida como Nuramago, es uno de los últimos éxitos de la Shonen Jump de Shueisha obra de Hiroshi Shiibashi que actualmente lleva 16 tomos publicados en Japón.

En los próximos días la editorial catalana anunciará todas las nuevas series que estrenará en lo que queda de año, y muy especialmente en el Salón del Manga. De momento ya tenemos Gate7, Blue Exorcist y la mencionada Nurarihyon no Mago. Desde la editorial afirman que aun les quedan licencias para anunciar, así que tendremos que estar alerta a lo que suceda enlos próximos días.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: