Posteado por: toshiakea | 15 junio, 2011

Groove Special Weekend!!! (act 2)


Actualización 2: Al final las Pullips y Dals de Vocaloid llegarán (espero) el miércoles. Por lo que vamos a alargar la promoción hasta este sábado 25 de Junio. Sentimos mucho el baile de fechas, pero mirándolo por el lado bueno, así tenéis algo mas de tiempo para disfrutar de esta promo 🙂

Actualización: Al final no nos han llegado el material de Groove de Vocaloid, probablemente lleguen el lunes, y si es así, posponemos la promoción hasta el martes 21 de Junio, para quien estuviera esperando a estas nenas para su colección 🙂

Buenas, que tal!!! Hoy os traemos una buena noticia!!!

Como este viernes llegan una de las colecciones de Groove mas esperadas, las Pullip y Dals de Miku Hatsune, Rin y Len Kagamine, vamos a celebrarlo por todo lo alto con una promoción que durará el fin de semana en Arigatô.

Desde ya mismo, y hasta el sábado 18 de Junio (hasta que cerremos la tienda, es decir, hasta las 14:00), todo el material de Groove lo tendremos con un 10% de descuento. Es algo muy especial, por lo que si os estáis pensando haceros con una nena (o un nene) de Groove, ahora es el momento.

Como otras promociones de este tipo, no se van a permitir reservas, es decir, que a quien le interese, que venga. El catálogo disponible y los precios están en la sección correspondiente de Groove mas los nuevos que entren este viernes, que ya os avisaremos.

En fin, animaos y daros un regalito pre-vacaciones!!! ^_^

Nos vemos en Arigatô!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: