Posteado por: toshiakea | 14 junio, 2011

Luk Internacional prepara algo relacionado con Tutor Hitman Reborn!


Texto Original: Ramen para dos

“El pasado lunes 6 de junio, Luk Internacional, en su muro de Facebook adelantó que andaba preparando una gran sorpresa para los aficionados de Tutor Hitman Reborn!. Según añadía la distribuidora, la sorpresa se iba a desvelar durante esa semana, aunque finalmente, como luego aclararon en los comentarios, el anuncio se iba a retrasar a esta semana.
A día de hoy se desconoce a que tipo de sorpresa se refiere Luk Internacional, aunque como desveló Meritxell G., directora de la distribuidra española, en Radio Ramen en abril, Tutor Hitman Reborn! se encontraba muy cerca de llegar a alguna cadena de televisión, por lo que es muy posible que vayan por ahí los tiros.

Luk Internacional posee los derechos de emisión en televisión de Tutor Hitman Reborn! desde el 2007, y actualmente tiene la primera temporada aproximadamente ya doblada incluso al castellano, como también desveló en  la entrevista de Radio Ramen. Lamentablemente la apuesta de Luk no salió como esperaba y nunca fue una serie que tuviera mucho interés por parte de las televisiones, hasta que recientemente Merixtell nos confesara que había una televisión interesada en su emisión.
Esta noticia podría ser un gran revulsivo para la publicación del manga, cuyos derechos son propiedad de Planeta DeAgostini y tiene la obra paralizada desde finales del 2009, con 18 tomos publicados de los 34 que existen actualmente en Japón donde, a día de hoy, aún sigue serializándose en la Weekly Shonen Jump de Shuiesha. Planeta DeAgostini declaró a Ramen Para Dos en el pasado 29º Salón del Cómic de Barcelona que la continuidad del manga Tutor Hitman Reborn! dependía de llegar a un nuevo acuerdo con la licenciataria japonesa para editar los tomos siguientes, buscando un posible ‘reseteo’ de la obra aprovechando el estreno de la segunda temporada del anime en Italia.

¿Quién sabe si esto se puede precipitar si en vez de en Italia, es en España donde se emite el anime? Habrá que esperar a nuevas noticias a lo largo de los próximos días en el Facebook o Twitter de Luk Internacional.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: