Posteado por: toshiakea | 14 junio, 2011

Dragon Ball Kai cerca de llegar a algunas cadenas españolas


Texto Original: Ramen para dos

“Ramen Para Dos ha podido saber que Toei Europa está cerca de cerrar un acuerdo con varias televisiones españolas para la emisión de Dragon Ball Kai, entre las que se encuentra alguna cadena autonómica.

A día de hoy, todavía no hay nada confirmado, que cadenas son las que andan negociando la licencia de emisión por televisión. Lo único cierto es que Toei es la más interesada en que Dragon Ball Kai llegue cuanto antes a España, tanto en televisión como editada en Blu-ray Disc.

Esta noticia no es nueva, ya que en el pasado XVI Salón del Manga de Barcelona, en la presentación del canal 3xl, uno de sus responsables admitió el interés del canal autonómico aunque desveló, “que eran várias cadenas las interesadas y estaba la cosa complicada”.

Pero como bien ha podido saber Ramen Para Dos, no es una si no varias cadenas las interesadas en cerrar un acuerdo. Obviamente, a parte del 3xl otra que puede venir a la mente de los aficionados es Boing, aunque según ha podido confirmar este blog, Boing por el momento ha dicho que no “se haga caso a ningún tipo de rumor que se publique”. Comentario que puede interpretarse como que, a día de hoy, todavía no hay nada cerrado.

Por último, esto en principio nunca cerraría las puertas de que Dragon Ball Kai llegue a ser licenciada por Selecta Visión, ya que la distribuidora española sigue negociando con Toei Europa por volver a conseguir la licencia de toda la franquicia Dragon Ball, después de que el anterior acuerdo expirara a finales del 2010.

Actualmente Selecta Visión se encuentra interesada en licenciar todo Dragon Ball, no sólo Kai, ya que no ven interesnate sólo dicha parte del anime, que para postre no esá “incompleta” al ser cancelada antes de emitir la saga de Boo. Los intereses de Selecta Visión pasan por licenciar toda la franquicia e ir editando toda la serie al completo, para todos aquellos que aún no se hayan hecho con ella, y quien sabe si editar a parte también Kai en formato de alta definción como fue concebida.

Para todos aquellos que aún no sepan exactamente que es Dragon Ball Kai, en abril del 2009 se estrenó una nueva versión de Dragon Ball Z en alta definición y remasterizada, bautizada como Dragon Ball Kai, sustituyendo la “Z” por “Kai”, cuyo kanji significa algo así como “renovado” o “revisado”. Esta nueva versión a parte de ser un lavado de cara de la serie clásica, tenía nuevos openings y endings, eliminándose de paso todo el relleno del anime, siendo más fiel al mangde Akira Toriyama. La parte negativa, es que esta serie no llegó a tener el éxito esperado en Japón y no llegó a acabar, quedánse en la saga de Célula, sin renovar la saga de Boo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: