Posteado por: toshiakea | 2 junio, 2011

Arrietty ya tiene título en castellano: Arrietty y el mundo de los diminutos


Texto original: Ramen para dos

“Según ha informado Aurum a Ramen Para Dos, poco a poco se van confirmando los detalles del estreno de  Karigurashi no Arrietty en España, como es el título, ya confirmado y aprobado por Studio Ghibli, que tendrá el largometraje en castellano: Arrietty y el mundo de los diminutos.

Aurum confirmó hace unos días a este blog la adquisición de esta licencia, su estreno en cines el próximo 22 julio y su posterior endición para home video en España. En estos momentos la distribuidora se encuentra en fase de aprobación de lo que será el cartel de cine del largometraje a tres semanas de su estreno.

Arriety y el mundo de los diminutos es la última película del Studio Ghibli. El guión corre a cargo del propio Miyazaki, y es una adaptación de la novela fantástica The Borrowers de Mary Norton, la cual nos sitúa en Koganei, Tokio occidental, y narra la vida de un grupo de minúsculas criaturas que viven bajo el suelo. Dichas criaturas tienen prohibido entrar en contacto con los humanos, pero un buen dia, un chico de 12 años con problemas de salud, conoce a Arrietty, una chica de 14 años que mide 10 cm.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: