Posteado por: toshiakea | 4 mayo, 2011

Edge prepara Deadwood


Texto Original: Edge Entertainment

Deadwood

“Me parece que esto sólo hay una forma de resolverlo” exclama Jack Manorroja.
Bobby el Niño, uno de tus hombres, asiente. Es hombre de pocas palabras.
“Desenfunden”, grita Alfie.
Se oye un disparo. Jack se desploma, muerto. Se podría decir que ni siquiera ha llegado a tocar su pistola.
Te acercas a Bobby. “Bien hecho”, le dices.
Bobby asiente.
Siempre pensaste que hablar está sobrevalorado.

Puede que el pueblo de Deadwood esté sin civilizar, pero tampoco vosotros lo estáis. Bien visto, no podrías hacerte un hueco aquí de otro modo. Una larga época de crímenes está a punto de saldarse y, en el momento en que llegue el ferrocarril, controlar Deadwood será un negocio increíblemente rentable. Pero con diferentes bandas rivales buscando su parte… ¿Serás capaz de hacerte con el pueblo?

DeadWood Caja

Edge entertainment anuncia la próxima edición de Deadwood, un juego fuera de la ley para 2-5 vaqueros que es de todo ¡menos cordial! En Deadwood, los jugadores usan su ingenio y sus pistolas para controlar los negocios del pueblo y conseguir tanto dinero como puedan. El potro que más pasta tenga al final de la partida será el vencedor.

Setup

Un vaquero de verdad lleva dos pistolas

El juego comienza con un rancho lleno de vaqueros a tus órdenes, un puñado de negocios esperándote en el pueblo y mucha tensión en el aire. Cada vaquero que envíes al pueblo puede conseguir dinero y una ventaja especial, como mínimo, de cada establecimiento. Si es que es el primero en llegar, claro. Sino tendrá retarse en duelo con su ocupante, matarlo y de este modo apoderarse del edificio.

No hay ley ni orden en este pueblucho, con tanto vaquero por las calles. ¿Pero tienes lo que hay que tener para echar a tus rivales? No has llegado a ser el jefe de la banda sólo por tus pistolas… Si les vences, no creo que se queden en el pueblo por mucho tiempo.

Con tres diferentes condiciones para el final de la partida, cualquier decisión (permanecer en un edificio, provocar un duelo o construir el ferrocarril) puede cambiar radicalmente el curso del juego. En el temerario y excitante juego de Deadwood, nunca se sabe cómo puede acabar todo.

Los 26 edificios diferentes que pueden ser construidos en Deadwood (el Casino, el Salón de Baile, etc.) garantizan una gran variedad de partidas.

Estate atento a los avances que haremos en las próximas semanas y ve preparándote, porque este verano te espera una aventura ¡sin civilizar!

Deadwood es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores que introduce una rápida y letal vuelta de tuerca en los juegos clásicos de colocación de trabajadores. Controla una banda de vaqueros, utilizándolos para hacerte con el control de los negocios de Deadwood y así conseguir todo el dinero que puedas. El jugador con más pasta al final de la partida será el ganador… Si no muere antes, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: