Posteado por: Arigatosevilla | 22 febrero, 2011

Aventureros al Tren: Alvin & Dexter llegan a la ciudad


Texto Original: Edge Entertainment

Alvin & Dexter

Ya está disponible en todas las tiendas, la nueva ampliación para ¡Aventureros al tren! Alvin y Dexter, dos detalladas y monstruosas figuras que dan su particular toque de caos a las ciudades que llenan el paisaje de ¡Aventureros al Tren!.

Alvin (el alien) y Dexter (el dinosaurio) son dos disparatados personajes listos para aplastar a tus oponentes y fulminar tus Billetes de Destino en esta divertida expansión. Pero no te los tomes a broma, porque estos simpáticos personajes le proporcionarán un nuevo y perverso giro táctico al juego.
cartas de monstruo

Da igual qué mapa sea: a Alvin y Dexter se les da tan bien arrasar Londres, Zúrich o Estocolmo, como devastar Nueva York o San Francisco.

Una vez que llega uno de estos monstruos, la Ciudad se Sume en el Caos, y nadie puede cubrir un recorrido desde o hacia esa ciudad hasta que se haya marchado.

Alvin y Dexter es una expansión. Se requiere una copia de un juego de tablero completo de la serie ¡Aventureros al Tren!

 

¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: