Posteado por: Arigatosevilla | 12 febrero, 2011

Sábado 19 de Febrero, II Torneo Mario Kart DS en Arigatô


Ya no es el I Torneo... pero no hay ganas de cambiarlo XD

Vamos a por el II Torneo de Mario Kart de Arigatô. Si la cosa va bien, lo suyo es hacerlo una vez al mes. Vamos a hacer algún cambio, para que pueda participar mas gente:

El próximo sábado 19 de Febrero, a las 12:00 de la mañana, vamos a organizar un nuevo torneo de Mario Kart DS. Esta vez será por la mañana, y no por la tarde.

  • El precio de inscripción será de 1 euro, que se usará para los premios que se le darán a los ganadores (en forma de vales para gastar en Arigatô). Estos premios dependerán del número de participantes que haya, siendo lo óptimo, 3 premios dividiendo el dinero de la inscripción entre los ganadores (60%, 30% y 10%)
  • Se elegirá un personaje con su correspondiente vehículo, y se mantendrá durante todo el torneo. Se jugarán varias rondas eliminatorias de 4 niveles al azar en 150cc cada ronda (modo por puntos). El número de rondas dependerá del número de jugadores. Por ejemplo, si hay 16 jugadores en total, se dividirá en 2 grupos de 8 jugadores y jugarán 4 niveles cada grupo, por puntos. Tras la ronda anterior, los 4 primeros de cada ronda se enfrentarán entre sí en otros 4 niveles. Esto es un ejemplo de torneo, pero habrá que improvisar dependiendo del número final de jugadores.
  • Se usarán cartuchos originales para el torneo. El uso de cartuchos piratas significará la eliminación del torneo. Lo que si se podrá es prestar los cartuchos de Mario Kart DS o las propias Nintendo DS. No hay problema en que varios jugadores usen una misma consola. Pero si varios jugadores que comparten la consola se tienen que enfrentar entre si, tendrá preferencia el dueño de la consola, a menos que se llegue a un acuerdo.
  • Se permitirá jugar en el modo “Descarga DS”, por lo que aunque no tengas el juego, podrás participar como Shy Guy. Esperamos que así os animéis mas personas a participar.
  • No habrá restricciones en los objetos que dan los niveles. Si vas el primero durante toda la partida, y en la puerta de meta te cae una concha azul y te adelanta todo el mundo, mala suerte. El azar también es parte fundamental del juego. Esto no es Gran Turismo, sino Mario Kart 🙂

De momento creo que esto es todo. Si tenéis alguna duda, no dudéis en dejarme un mensaje y lo contestaremos.

Nos vemos en Arigatô!!


Responses

  1. Una gran iniciativaaaaa!ke gran juegoooooo

  2. se puede con descargas ds toshi? es por irme a pasar la tarde

    • A MIERDA SE ME HA OLVIDAO VER ARIGATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • Pásate el sábado que viene, que ya hemos aceptado lo de las descargas DS :3

  3. que sepais que a sido idea de don layton 🙂 de nada eh de nada

    • La verdad es que ha sido idea de unos cuantos!! Gracias a todos ^_^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: