Posteado por: Arigatosevilla | 19 enero, 2011

Nuevos datos sobre la 3DS en Europa


Texto Original: FaseBeta

“Esta tarde, a las 15:00 hora española, se ha presentado oficialmente la nueva consola de Nintendo en Europa. El lugar elegido ha sido Amsterdam (Holanda), y allí han estado todos los medios especializados esperando saber los tan ansiados datos del lanzamiento de la 3DS.

La conferencia a durado una hora y pico, y la verdad es que dieron menos datos de los que nos esperábamos.

Hubo muchos vídeos de compañía contenta con la consola. La gente de Ubisoft estuvo mostrando sus juegos (Ghost Recon, Splinter Cell, los Rabbids…), y Konami y el Team Ninja hicieron lo propio con el nuevo Pro Evolution Soccer y el Dead or Alive.

Nintendo tampoco mostró nada que no hubiéramos visto estos días, tal y como el Zelda, o el Nintendogs + Cats. También estuvieron explicando el sistema de crear Miis a partir de fotografías, o futuras aplicaciones como hacer video en 3D.

Se habló también del Street Pass, quizás una de las características mas importantes de la nueva consola. Yoshinori Ono, el productor del Street Fighter IV, estuvo explicando el modo de combate del Street Pass, en donde las consolas se conectarán entre si y se enfrentarán, sin que nosotros asistamos a dicho evento. Aparte del Street Fighter, el Street Pass intercambiará Miis entre diferentes consolas, información de los usuarios, y otros datos relacionados con otros juegos.

Tampoco podemos olvidarnos de las descargas para la consola a través de una tienda digital llamada eShop. Desde el principio tendremos acceso a varios juegos de la GameBoy y la GameBoy Advance, además de las aplicaciones de la DSiWare y nuevas que se vayan sumando para la nueva plataforma. Habrá demos de juegos, un sistema de puntuación para ver la opinión de otros usuarios, vídeos de juegos (como el Canal Nintendo de Wii), etc. Se ha hablado también de cortos de animación exclusivos, contratos con canales… y todo ello con un sistema de pago directo, vinculando una tarjeta de crédito a nuestra cuenta de la consola, por lo que no habrá que preocuparse por comprar puntos.

La primera tirada de consolas en nuestro continente será de 400.000 unidades, y se pondrá a la venta el 25 de Marzo, aunque aun no se sabe el precio final, ni los juegos que estarán disponibles desde el lanzamiento. Aun así, el precio en EEUU será de 250 dólares, por lo que no será raro que hagan la conversión 1 dolar = 1 euro al cual ya nos tienen acostumbrados. El lanzamiento será en dos colores: Negro Cosmos y Azul Aqua.

Y poco mas, os mantendremos informados.”


Responses

  1. wiiiii! pronto podre usar mi “vale” de reyes para comprarla *w* y podre jugar ya que me habre operado de la vista un mes antes

  2. $250 US … no se como sera alla el nivel de vida …
    pero desde luego que si hacen $=€ 250€ para españa es CARISIIIMA!!!!!!!
    no se en Francia, u Alemania …
    pero para la mitad de eurpa es un precio abusibo. T_T
    y en UK?? haran identica conversion $=£ XDD
    eso es mas de lo que cobro por semana. XDDDDD

    • Habrá que tener cuidado, porque en algunas webs de UK ya he visto la consola en reserva a un precio de 250£ XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: