Posteado por: Arigatosevilla | 5 octubre, 2010

Munchkin: Edición Revisada


Texto Original: Edge Entertainment

caja“Edge Entertainment se complace en anunciar la nueva edición revisada de Munchkin, en la que encontraras el Munchkin de siempre, con las reglas y las cartas revisadas, todas las cartas a todo color, y un dado personalizado con nuestro querido Munchkin en el lugar del numero uno.

La salida del juego viene acompañada de una nueva web, con el nuevo diseño, en la que encontraréis la información referente al juego y todas sus ampliaciones.

Por último, en la seccion de Extras teneis el nuevo reglamento de la edición revisada, ademas de otras ayudas para los jugadores de Munchkin.

Este juego completo captura la esencia de la “Experiencia Dungeon”… sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm… o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio…

Y recuerda, ¡mata a los monstruos, roba el tesoro y apuñala a tus amigos!

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: