Posteado por: toshiakea | 27 septiembre, 2010

Magic: Scars of Mirrodin


Os recordamos que Scars of Mirrodin (Cicatrices de Mirrodin) es la nueva colección de Magic que sale a la venta oficialmente este viernes 1 de octubre, y que si no hay ningun problema, tendremos en la tienda a partir de ese mismo día.

Un saludo!!!


Responses

  1. Fer que efectivamante el anima es el libro basico y ese nombre (core exxet) es el nuevo sistema de juego para que no se lien con el sistema antiguo.
    Te dije lo de las expanxiones porque hay varias con la palabra exxet y por ello me sonaba pero por lo visto es porque esas expansiones se pensaron ya con el sistema nuevo y lo ponen para que se sepa que es compatible

  2. http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=36&efcid=5&efidt=218368

    Aqui te dejo la informacion

  3. Alguien que sepa de magic me puede conbfirmar que esta expansion es el comienzo de un nuevo ciclo? que no pertenece a zadikar?

  4. El bloque de Zéndikar terminó en Rise of the Eldrazi, este nuevo bloque es Scars Of Mirrodin, y esta es la primera de las 3 ediciones que se esperan 😉

  5. pero se pueden mezclar con las otras, no? xDD

  6. Claro, depende del formato al que juegues, te hago un pequeño resumen.

    Si juegas “Bloque” sólo puedes usar cartas del mismo bloque que juegues, si juegas el formato “Estándar” puedes usar cartas de los últimos 2 bloques y 2 últimas colecciones básicas. En el el caso de “Extendido” son 4 bloques y 2 ediciones básicas. Si juegas “Legacy” están permitidas todas las ediciones desde la primera (pero están prohibidas ciertas cartas de las primeras 2 ediciones de mágic), y por último el formato Vintage es en el cual puedes usar cualquier carta de mágic desde que nació el juego.

  7. Rectifico en un aspecto, en extendido no son sólo 2 ediciones básicas, me expliqué mal, sino las ediciones básicas comprendidas entre la anterior al último bloque legal y la última básica que sacaron.

  8. Entonces en vintage se puede jugar con cualquiera, no?

  9. Sí, sólo si eres rico, puesto que un mazo de Vintage competitivo sobrepasa fácilmente los 3000 euros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: