Posteado por: Arigatosevilla | 17 agosto, 2010

The Lost Canvas llega a Animax junto a los estrenos de septiembre


Texto Original: Ramen para dos

“Después de varios meses de auténtica sequía de estrenos en Animax, suplida por nuevos capítulos de Kochikame, que siguen llegando a día de hoy, en septiembre el canal renovará un poco su parrilla televisiva con el estreno de dos series y una película.

La única a destacar, Saint Seiya: The Lost Canvas, que llega con total frescura a un canal cada vez más poblado de series baratas de imagen real como es el caso del siguiente estreno, Ahora o nunca (Make it or Break it), cuyo argumento reza así “Una joven gimnasta que sueña con ir a los Juegos Olímpicos sacude el status quo de un centro de entrenamiento de Colorado” (no creo que haga falta añadir nada más), una serie que ya se estrenó en el Animax latinoamericano.

The Lost Canvas se emitirá todos los jueves con doble capítulo a partir de las 20:30h. con repeticiones ese mismo día a las 23:35 horas, el viernes a las 6:50h. y el jueves siguiente a las 16:15h.

A estos dos estrenos se unen los ya nombrados nuevos capítulos de Kochikame y la película Royal Warriors, protagonizada por Michael Wong y Michelle Yeoh y con una duración de 105 minutos deleitable el domingo 26 de septiembre a las 23:27h. y a las 4:10h. de esa misma madrugada.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: