Posteado por: toshiakea | 29 abril, 2010

Jugadores de Sevilla Este


Arigatô os presenta una nueva iniciativa para todos vosotros, jugadores del barrio, que estéis empezando ahora con vuestra mazo de Yu-gi-oh!, o lleváis ya varios años dándole a las Magics, y queréis poneros en contacto con otros jugadores de vuestra zona para poder quedar en algún lugar cercano, porque no tenéis ganas de ir al centro o lo que sea.

Con esto no quiero excluir a los jugadores de otras zonas, total, nosotros solo os facilitaremos las herramientas para comunicaros entre vosotros, pero esto servirá para los nuevos jugadores que quieren conocer gente cercana para echar una partida, o esos perros viejos que estén dispuestos a cruzar maná con la sangre joven y así enseñarle algún que otro nuevo truco.

Así pues, os pedimos que si os gusta la idea, que nos mandéis un Mail, o nos contestéis en ésta misma entrada, o nos lo pedís por el foro, o nos lo decís en la tienda directamente, indicando vuestro nombre (o nick) y vuestro correo electrónico, para que otros jugadores puedan ponerse en contacto con vosotros, así como si queréis, los juegos a los que jugáis en la actualidad.

Con los nombres y datos que nos hagáis llegar, iremos actualizando ésta misma página, por lo que no dejéis de visitarla para ver los nuevos jugadores que se han ido apuntando. Para ello hemos facilitado la tarea con un icono nuevo en la barra de la derecha.

Podéis usar nuestro foro (http://arigatosevilla.forogratis.es/ <- Sección “jugadores de Sevilla Este”) para poder organizaros o charlar sobre cualquier tema relacionado con los juegos y duelos.

Señores, siéntanse parte de la nueva comunidad JSE.

PD: Gracias a nuestro colega Jesús, el chaval que nos dio la idea 🙂


Anuncios

Responses

  1. A ver jugadores, escuchadme.

    He creado un foro para la tienda, cuya dirección es esta: http://arigatosevilla.forogratis.es/

    Lo he hecho pensando en vosotros, para que podáis quedar y organizaros tranquilamente, sin tener que usar el tablón de esta entrada, que ya es bastante larga (XD).

    Así pues, se acabó el quedar y el comentar por aquí, y os dirijo a la sección correspondiente del foro. Todo mensaje puesto en esta entrada sobre quedadas para jugar, será borrado, que para eso está el foro.

    Y ahora, a registrarse y a comentar 🙂


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: