Posteado por: toshiakea | 5 abril, 2010

Naruto Shippuden en castellano, online y gratis gracias a Boing


Texto Original: Ramen para dos

“Poco a poco los diversos engranajes de la industria del anime se van dando cuenta de que el futuro pasa por modernizarse y adaptarse a la nuevas tecnologías. Un buen ejemplo es Japón y USA donde ya hay canales donde se emite anime de forma gratuita a través de Internet. Un buen y gran ejemplo es Crunchyroll, un canal online americano, que recientemente ha visto como la mismísima Tv Tokyo invertía en él la increíble cantidad de 750 mil dólares, comprando así una participación del canal e impulsándolo para que siga evolucionado.

En España, el proceso es lento, pero ya se han visto los primeros movimientos. Mientras distribuidoras como Selecta Visión están comenzando adaptar sus webs oficiales para un posible futuro mercado online audiovisual, hay cadenas que se han trasladado a la red con contenidos online exclusivos como es el caso de Vitanime, herdero del Canal Buzz, y ahora recientemente Boing, el contenedor de animación de Factoría de Ficción (FDF), propiedad de Telecinco. Desde hace pocos días, a través de la web de Boing es posible ver de manera online y gratuita la quinta temporada de Naruto, o lo que es lo mismo Naruto Shippuden en castellano. Posiblemente uno de los movimientos en este aspecto más importantes dentro de la industria en nuestro país que podría suponer un punto de inflexión muy importante de cara al futuro.

Actualmente tan sólo está disponible una promo y los cinco primeros de los episodios, pero es de suponer que poco a poco irán colgando más a medida que primero vayan emitiéndolos en televisión, recordemos de Lunes a Viernes a las 8:50 en FDF (Factoría de Ficción).”



Responses

  1. no me quiero descubrirme,pero digo que NARUTO deberia de salir a la tarde

  2. es una mierda que no se pueda ver,asi que bajara la audiencia

  3. llo quiero verlo por la tarde

  4. bajara la audiencia

  5. son unos mierdas los de T5 ¿por que ahora echan Naruto Shippuden a la 1 de la mañana? ¿que les cuesta ponerlo por la tarde aunque sea solo un capitulo? llevamos toda la vida esperando a que lo pongan y ahora mira, se tardan 1 año en poner nuevos capis y encima los ponen de madrugada. Los fines de semana vale pero los dias de diario como comprenderan no vamos a estar hasta las 2 esperando a que empiece. Con esto que sepan que pierden mucha audiencia, son unos mierdas.

  6. pero komo lo ponen a la 1 y media de la mañana!!! no lo pueden poner a las 8 de la tarde o asi, aunque solo sea un capitulo, como hacian antes…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: