Posteado por: Arigatosevilla | 5 marzo, 2010

Arigatô recomienda: Faseßeta.net


¿Os gustan los videojuegos? Jeje, seguro que si.

A todos los que somos aficionados al Manga nos suelen gustar los videojuegos. Quizás peque de generalizador, pero creo que no me equivoco al afirmar que un gran porcentaje de vosotros tiene una o dos consolas en casa. ¿A que si? Yo también 😉

Hoy os vengo a recomendar una web sobre videojuegos llamada Faseßeta. Se trata de una web independiente y cuidada al máximo donde diariamente se exponen análisis, artículos, noticias, etc. Está muy bien para mantenerse al día y conocer un poco mas sobre esos juegos que tanto nos gustan.

Encontraréis de todo: Desde análisis de las últimas novedades, sean de la consola que sean, o de aquellos clásicos que se merecen una revisión, hasta detalladísimos textos técnicos hablando sobre nuevos complementos para tu consola. Eso sin contar con las valoradísimas guías, tanto de los juegos en sí, como de los logros, por si hay alguno que se os escapa.

Todo esto y mucho mas encontraréis en Faseßeta.net, que además cuenta la ventaja de ser totalmente libre, sin publicidad ni compañías de por medio, por lo que sus analistas no se muerden la lengua a la hora de hablar de uno u otro juego.

Y para todo lo que queráis comentar, tenéis un foro donde se puede profundizar en cada una de los textos, para dar vuestro punto de vista que siempre es interesante, en lo que estáis de acuerdo con el autor y en lo que no, etc. Como no, aparte de los subforos de cada artículo, podéis hablar de cualquier otra cosa, relacionada o no con el mundillo.

Así que nada mas. Os invito a que conozcáis a sus padres (Ratgax, Anghlar y Josemad), y el resto de colaboradores (entre los cuales se encuentra un servidor (Toshi) para bajar la calidad de la web :P), y seguro que una vez dentro, os sentiréis como en vuestra otra casa.

Ya sabéis. Entrad y disfrutad con los textos (que están hechos con mucho mimo y esmero :D), y si os mola, registraos en los foros y saludadnos desde allí. Quizás con el tiempo, acabemos leyendo cosas vuestras 😉

WWW.FASEBETA.NET

PD: En breve actualizarán la web, así que no os asustéis si un día la veis de una manera, y al día siguiente de otra ^^U

PD2: Se me olvidaba!! También podéis seguirlos vía Facebook, o vía Twitter!! Para que no perdáis detalle! ^_^


Responses

  1. […] FaseBeta.net […]

  2. […] FaseBeta.net […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: