Posteado por: Arigatosevilla | 3 marzo, 2010

Doraemon estrena web oficial en castellano


Texto Original: Mangaes

“No cabe duda de que todos los seguidores y fans de Doraemon están de enhorabuena, porque a partir de ahora podrán visitar su nueva Web oficial: www.doraemon-world.es, donde podrán encontrar toda la información y grandes novedades.

Doraemon se ha ganado a lo largo de los años ser uno de los personajes más populares de la animación a nivel mundial y en nuestro país. Y a partir de ahora, sus incondicionales podrán seguir todas sus aventuras y pasárselo en grande en su nuevo espacio online.

NUEVA WEB, NUEVAS SORPRESAS

Jugar, descubrir, divertirse, interactuar con los personajes, realizar actividades en casa… ¿quién da más? La nueva Web de Doraemon es un espacio en el que los más pequeños de la casa y no tan pequeños no tendrán tiempo de aburrirse.

Entre la variedad de juegos para todas las edades, destaca el “Memory”, una buena manera de que los niños/as aprendan a ejercitar la retentiva de una manera entretenida. Doraemon quiere compartir todos sus secretos con las personas que más le quieren, por ello en la Web sus seguidores podrán descubrir lo que hasta ahora no han sabido de personaje favorito y de sus amigos.

A través de la sección descargas, sus seguidores podrán realizar actividades y para que nadie pierda detalle la Web también permite consultar en qué canales se emite la serie preferida por los más jóvenes de la casa.

Además de estas secciones, continuamente Doraemon nos irá sorprendiendo con nuevos contenidos, actividades, juegos cada mes.

Si no hace mucho, sus seguidores descubrían con satisfacción que Doraemon se convertía en embajador del anime en Japón por el ministerio de Asuntos Exteriores y celebraban el aniversario de los 15 años de la emisión de su serie en España, de nuevo tienen motivo para alegrarse con la puesta en marcha de su página Web oficial y la celebración en el 2010 de su 40 aniversario de su creación.”

Recordad la web: www.doraemon-world.es


Responses

  1. […] que ayer mismo hablábamos de la web oficial de Doraemon, por lo que los fans de ambas series están de enhorabuena 37.391429 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: