Posteado por: Arigatosevilla | 6 febrero, 2010

El Castillo en el Cielo y Nicky la Aprendiz de Bruja en DVD a partir del 24 de Febrero


Texto Original: Ramen para Dos

“Gracias a Aurum, los fans de los largometrajes de Studio Ghibli podrán, el próximo 24 de febrero, extender su colección de DVDs con dos películas más: Nicky, la Aprendiz de Bruja y El Castillo en el Cielo. Ambos filmes contarán con un disco adicional con contenido extra: un storyboard, tráilers y vídeos promocionales de Studio Ghibli. Estos títulos contarán con un nuevo doblaje, manteniendo el guión y la banda sonora originales.

En Nicky, la Aprendiz de Bruja conoceremos a Nicky, una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

El Castillo en el Cielo nos relata la historia de Sheeta, que es la única persona en el mundo que conoce el secreto de la ciudad flotante, resultado de una civilización al parecer extinguida. Pazu es un joven rebelde que se cruzará en su camino. Alcanzar el castillo en el cielo y conocer sus misterios ocultos se convertirá en una odisea llena de aventuras y personajes, reforzando a la vez la relación de afecto entre Pazu y Sheeta ante la adversidad.

Tanto Nicky, la Aprendiz de Bruja como El Castillo en el Cielo se podrán adquirirse por menos de 20 euros.”

Como siempre, en Arigatô los DVDs los traeremos por encargo, así que si os interesa alguna de las películas, solo tenéis que poneros en contacto por los medios habituales ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: