Posteado por: Arigatosevilla | 5 enero, 2010

Novedades Selecta Visión Enero 2010: Sword of Stranger, Dragon Ball e Integrales


Texto Original: Ramen para Dos

“A través de una nota de prensa, Selecta Visión nos ha informado de sus lanzamientos para el mes de enero del 2010, primer mes del año en el que tenemos una gran novedad, Sword of Stranger, como ya adelantó Ramen Para Dos en noviembre.


Sword of the Stranger, estrenada en los cines de La Fraga durante el pasado XV Salón del Manga de Barcelona, y considerada una de las mejores películas de animación del 2009 (tiene una puntuación de 8 sobre 10 en la página web de IMDB), saldrá a la venta en dos ediciones, una sencilla de un sólo disco por 14,95€, y una segunda especial de dos discos por 19,95€.

La edición especial de dos discos incluirá los siguientes extras en el segundo DVD: Notas de producción, Entrevistas al equipo técnico y al artístico, un storyboard animado, los tráilers creado para salas de cine y el spot que se creó para televisión.

Esta película dirigida por Masahiro Ando (CANAAN) y escrita por Fumihiko Takayama (RahXephon Movie) ambientada el el japón antiguo ha cosechado un gran acogida de crítica y público allí donde se ha estrenado, llevándose varios galardones como el de Mejor Película de Animación en el FANTASPOA (International Fantastic Film Festival of Porto Alegre), o estando entre las seleccionadas como Mejor Película de Animación de la 81º gala de los Oscars de Hollywood.

A Sword of Stranger le acompañarán un par de ediciones integrales muy interesantes, como la de Le Chavalier D’Eon y Devil May Cry, ambas ediciones con estuches slim y a precios más ajustados para bolsillos menos pudientes.

En el caso de la primera es una serie de 26 episodios ambientada en un personaje histórico de la revolución francesa, el Caballero D’Eon, que fue muy controvertido por que se le atribuía cierta tendencia al “travestismo”, y en esta serie de animación de Production I.G. (Ghost In The Shell: SAC) este detalle es utilizado muy inteligentemente para meternos en una historia fantástica en el que el protagonista es poseído por el espíritu de su hermana asesinada.

Devil May Cry es la conocida franquicia de videojuegos de Capcom, adaptada a una serie de 12 episodios por el estudio MadHouse, en el que el protagonista Dante es un cazador de demonios.

A estas dos ediciones, le acompaña un relanzamiento de la edición especial de Le Chavalier D’Eon y el segundo pack de Dragon Ball en DVD. Todos estos lanzamientos estará disponibles en tiendas a partir del próximo 27 de enero.

La lista proporcionada por Selecta Visión en su nota de prensa es la siguiente:

  • Le Chavalier D’Eon. Ed. Integral
  • Le Chavalier D’Eon. Ed. Coleccionista
  • Devil May Cry Ed. Integral
  • Dragon Ball Pack 2
  • Sword of Stranger Ed. Especial 2DVDs
  • Sword of Stranger”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: