Posteado por: Arigatosevilla | 2 enero, 2010

Arigatô recomienda: Filmaffinity


Hoy no vengo a recomendaros ninguna serie manga o ningún anime. Os voy a recomendar una pagina web que está indirectamente relacionada con nuestra afición favorita: Filmaffinity

Filmaffinity es una inmensa base de datos llena de películas y series en donde son los propios usuarios los que puntúan y critican a los títulos. Es muy interesante porque antes de ver una película o una serie, puedes ver la nota media que le han dado usuarios de a pie como tu o como yo, e incluso si te animas, leerte sus críticas, críticas que a su vez también han sido valoradas por otros usuarios.

Por supuesto, lo mejor de esta web es ponerte tú mismo a votar las películas o series que hayas visto, e incluso cuando tengas un gran número de ellas, crear listas para tenerlas bien organizadas.

Es muy interesante también la llamada opción Alma Gemela, que consiste en que la web te busca a los usuarios mas afines a tus gustos a partir de tus propias votaciones. Y estos nuevos usuarios, supuestamente comparten contigo un alto porcentaje de votos, por lo que es interesante conocer sus listas de películas o series con mayores votaciones que tú no conozcas, ya que es posible que te descubran nuevas opciones que no conocías.

Como ya dije, nuestra afición también tiene un buen hueco en la web, ya que contiene una gran cantidad de películas anime, así como series, y no solo las estrenadas oficialmente en nuestro país, sino también aquellas que no han sido estrenadas y gozan de cierta fama. Podríais probar a haceros un usuario, y votar vuestras series y películas favoritas, y seguro que os picáis y votáis de todo.

Aparte de todo ésto, lo típico: posters, trailers, fichas, búsquedas por actores o directores… bastante completo. Echadle un vistazo a la página web, y ya me contaréis.

WWW.FILMAFFINITY.COM


Responses

  1. […] Filmaffinity […]

  2. […] Filmaffinity […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: