Posteado por: Arigatosevilla | 24 noviembre, 2009

Arigatô recomienda: El dulce hogar de Chi


Ya que el día está tranquilito por la red de redes (no así por la tienda, siempre hay cosas que hacer), me gustaría recomendaros una de las mejores historias que he conocido en éstos últimos años: El dulce hogar de Chi.

El manga, aunque catalogado como Kodomo (es decir, “manga para niños”), hace las delicias de todo tipo de público, incluso el menos experimentado en el mundo del manga, ya que su protagonista y su peculiar historia engancha desde la primera hasta la última página, y tras ésto, es imposible no estar enamorado de Chi.

La historia nos sitúa a nuestro protagonista perdido en la calle, ya que se ha extraviado de la familia, y de como desesperado acaba rendido en mitad de un parque, con la suerte que lo encuentra el pequeño de los Yamada, y su familia decide quedárselo mientras le encuentran un nuevo hogar, ya que en su edificio está prohibido tener animales de compañía. Lo que no se esperaba esta familia es que cada día que pasaba, se encariñaban mas y mas del felino.

El dulce hogar de Chi ha sido dibujado por Konami Kanata, que como os imaginas, también ha convivido con gatos y plasma en sus páginas reacciones que nos son muy familiares a aquellos que vivimos con dichos animales. La edición es de Glenat, una edición a todo color, como pintado a mano, que hace a la obra mas entrañable aun si cabe.

Además del manga, también hay un anime, donde cada episodio tiene tres minutos de duración, y engloba cada episodio del manga, añadiendo quizás algún detalle extra mas. Os enlazo desde el Youtube el primer episodio, para que os hagáis una idea de que va la cosa. Un saludo!!


Responses

  1. uaaaauuu estoy viendo el anime y es tan… KAWAIIII ^^

  2. es imposible no enamorarse de chi!!!! es el anime mas kawaii q he visto en toda mi vida!

  3. […] El Dulce Hogar de Chi […]

  4. […] El Dulce Hogar de Chi […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: